WeDoUP: Cómo vender…

Califica esta publicación

Con motivo de la edición número 62, correspondiente al mes de Septiembre de 2014, la Revista especializada en nuestro sector, RELACIÓN CLIENTE & MAGAZINE nos dedica unos sensacionales renglones a WeDoUP en su artículo “Cómo vender por teléfono y no morir en el intento” a través de una ENTREVISTA realizada a nuestra Responsable, Cristina Medina.

Imagen instalaciones

 

Se trata de un reportaje global que incluye la visión de varios Responsables de Empresas del mundo de los Contact Center, a la vez que incluye la opinión sobre algunos de sus clientes sobre los servicios que se están desarrollando en la actualidad.

Os incluyo un par de fragmentos, para que podáis disfrutar de las respuestas ofrecidas sobre un tema candente como son las Llamadas de Televenta,  las Bases de Datos de empresas y la Formación y Motivación del Personal:

En esta misma línea se expresa Cristina Medina, manager en WeDoUP: “una lista fría no contiene referencias de calidad y por ello nosotros optamos por crear bases de datos organizadas y cualificadas, teniendo en cuenta cada detalle y mimando la escucha activa del usuario. Las necesidades del cliente deben quedar reflejadas siempre, pues este hecho determinará que contemos en un futuro próximo con una herramienta cualificada que nos enlazará al correcto cierre de la venta”

En el caso de WeDoUP, sus responsables reconocen que la tecnología les aporta un grado de eficiencia en las gestiones administrativas, depurando cada acción que desarrollan y ayudándoles a optimizar los recursos empleados. “Además, hay que reconocer que un personal sin instrucciones es como un barco a la deriva. Las personas encargadas de este tipo de campañas deben contar con una formación especializada abordando aspectos relacionados con técnicas profesionales, conocimiento de la marca y detalles del producto y/o servicio a ofertar, añade Cristina Medina.

La Revista cuenta con una edición online, a través del siguiente enlace, podéis visualizarlo:

http://www.ifaes.com/ResourcesUser/docs/mundocc/RC62.pdf

Solo queda agradecer a ifaes.com y a todo su equipo esta mención tan especial.

WeDoUP Gestión de contenidos

Deja un comentario