Web WeDoUP

Califica esta publicación

¡Atención!

¡Ya podéis empezar  a conocernos!

Después de varios meses de apasionante creación, podemos confirmar que nuestra empresa WeDoUP  puede alardear de contar con una Página Web Oficial.

Hemos acuñado el dominio wedoup.com  y  desde este preciso momento, compartiremos un conjunto de conceptos originales como son nuestra cultura y filosofía,  cada uno de nuestros servicios y por supuesto, metas y objetivos que vayamos  alcanzando.Nuestro reto es ofrecer a nuestros posibles clientes la garantía de disfrutar de un “feedback instantáneo”, apoyado en distintos soportes, tales como la propia web/blog, uso de redes sociales y demás recursos de atención personalizada.pagina webEnlazamos  nuestro diseño al concepto minimalista, resaltando el aspecto funcional y prescindiendo de elementos sobrantes.  Queremos transmitir  la importancia de contar con una estructura que ofrezca  una  plena visualización del conjunto y no delimite el grado de usabilidad que pretendemos presentar al usuario.

Colores con Significado  –  La importancia de un espacio estructurado y organizado, que transmita limpieza y la realización de un trabajo impecable.

Imágenes de Naturalidad  – Los conceptos  “natural” y “crecer” que incluimos en nuestro eslogan, se ven reflejados en cada una de las secciones de nuestra Web.

Comunicación Bi-direccional   El contacto directo es clave en la comunicación, por ello, el usuario puede contactar personalmente con la empresa o dejar ese primer trámite a WeDoUP, seleccionando la opción “le llamamos”.

Usabilidad  La Website ha sido especialmente diseñada para adaptarse de manera óptima a todos los dispositivos. La elección de una  estructura “en cascada” nos permite abordar una carencia latente en el mercado y permitir una perfecta visualización en dispositivos móviles.

Creación de  Blog / Redes Sociales  – Nuestra principal misión es que nos conozcan para poder conocer a las empresas. De esta manera,  vamos a realizar un gran despliegue informativo de interés para nuestro público objetivo, contando con actualizaciones periódicas.

¿Su negocio conoce la Web WeDoUP?

wedoup.com

WeDoUP Gestión de contenidos

Deja un comentario