Resultados estadísticos – Estudio Sondeo Electoral Málaga 2015-

Resultados estadísticos – Estudio Sondeo Electoral Málaga 2015-
5 (100%) 8 votos

Con motivo de las próximas elecciones municipales, desde WeDoUP Contact Center, hemos decidido «Tomar el Pulso» a la Ciudad de Málaga, porque nos interesa la Ciudad, su pasado, presente y futuro, además de lo que piensa su ciudadanía, sobre diversos temas de interés.

No podemos definir a Málaga sin nombrar a su población y, por ello, nos hemos adentrado en la tarea de conocer, de primera mano, su opinión con respecto al clima político, social y cultural que se vive y se respira en la Ciudad.

Por ello, hemos realizado  un Estudio dirigido a nuestra sociedad, incluyendo aspectos socio-demográficos, identificación política, valoración de líderes, nivel de satisfacción de eventos, conocimiento de museos y uso de transportes en la ciudad, entre otros items.

Dicho estudio ha sido realizado entre el 4 y el 8 de Mayo de 2015, incluyendo 400 entrevistas telefónicas, realizadas de manera aleatoria,  a través de un cuestionario estructurado, compuesto por 21 items que tratan diversos temas de interés para la ciudadanía que reside en la capital.

Estamos seguros que se trata de un Estudio que recoge conclusiones muy interesantes y, por ello, nos gustaría acercarle nuestras estadísticas y resultados.

Pulse aquí para acceder a los resultados

¡Muchas gracias a todos los participantes de nuestro estudio!

WeDoUP Gestión de contenidos

Sondeos-Municipales-Malaga-2015

Deja un comentario