Identidad Corporativa WeDoUP

Califica esta publicación

La Identidad Corporativa de una empresa es la declaración tangible de la marca a la que se hace referencia.  Ésta se encuentra asociada de manera directa con la historia y la cultura de la empresa, proyectos que se desarrollan y la manera en la que se realizan.

Además de contar con una seña de identidad como es el logotipo o imagotipo, una empresa debe incluir una serie de elementos en sus filas  que aúnen una idea compacta, siguiendo la misma línea corporativa en cada uno de ellos.

Podemos destacar el papel que desarrolla la Papelería Corporativa en el buen hacer de una organización empresarial, mostrando la importancia de dos herramientas de “networking” como son, las tarjetas de presentación y las carpetas corporativas.

Ambas, destacan por reflejar la personalidad de una empresa, cómo darse a conocer para poder ser vistos con un grado de diferenciación que contribuya a la apreciación por parte de los clientes.

  composicion-entrada-papeleria-corporativa

Es por ello que desde WeDoUP, optamos por el  diseño, la naturalidad y el gusto de contener una papelería corporativa que defina nuestra estructura. La coherencia en todas las partes consolida una imagen completa que sobresale por su firmeza y distinción.

Apostamos por introducir una presentación intensa, desarrollando un branding que permita el recuerdo entre la masa, mostrando nuestra profesionalidad y consistencia en la exposición de cada detalle.

Simplemente,  no podemos dejar ningún detalle al azar: sé actual, innovador y creativo en tu papelería, y sobre todo, nunca salgas sin tus tarjetas, la ocasión puede aparecer en cualquier momento, pues cada oportunidad es única.

WeDoUP Gestión de contenidos

Deja un comentario