WeDoUP en el encuentro “Impulsando Pymes”

Califica esta publicación

Esta mañana,  ha tenido lugar un encuentro de empresas en la capital malacitana, evento organizado  por IMPULSANDO PYMES, una iniciativa que organiza encuentros en doce ciudades  a nivel nacional, con el objetivo de  impulsar a la pequeña y mediana empresa española.

Desde WeDoUP, hemos asistido al encuentro, disfrutando al máximo de este formato novedoso de  ponencias. Profesionales de diversos sectores han  tratado temas cruciales que ayudan a impulsar las pymes en estos tiempos tan mermados de oportunidades.

wedoup encuentroCada espacio gira en torno a la misma idea, todo es POSIBLE para las pymes, pues con  esfuerzo y tendencias, las pequeñas y medianas empresas salen adelante y consiguen imponer su valor añadido.

Las pymes deben diferenciarse para poder resistir y crear una estructura estable en  el mercado actual, por ello, IMPULSANDO PYMES ha apostado por incluir ponencias que desarrollen conceptos sorprendentes, utilizando la innovación en cada proyecto y trabajos creativos que consigan una diferenciación. La relevancia que ocupa la comunicación en las empresas es un hecho y debe fluir de manera constante sin interferencias ni barreras que imposibiliten un feedback continuo.

En WeDoUP perseguimos el mismo objetivo, por ello, nos hemos identificado con todas y cada una de  las propuestas desarrolladas por los expertos. Queremos  hacer crecer a las pymes y crecer con ellas.

Todas las pymes están invitadas al encuentro de manera gratuita, así que para aquellas que puedan registrarse y asistir,  lo recomendamos al 100%.

WeDoUP Gestión de contenidos

Deja un comentario